LOS RAYOS COSMICOS Y NUESTRA FECUENCIA PERSONAL

Posted by Brinda Mair Posted on sep - 24 - 2003




Que son los rayos cosmicos? Como influyen en nuestra vida y en nuestros aprendizajes. Conoce tus rayos personales, sus virtudes y defectos con tu nombre cosmico.
Los humanos somos viajeros del tiempo cuartodimensionales (4D) atrapados en una celula de tiempo, en mi caso, en el año 2003 en Argentina.
Somos seres multidimensionales sin embargo al estar atrapados en una celula de tiempo, nuestro Presente, actuamos pentadimensionalmente. Por cada aprendizaje o situacion que atravesemos nuestra energia se realinea con solo cinco dimensiones por vez, vinculandonos con ellas segun las frecuencias de nuestros rayos personales.
Nuestros cuerpos inferiores reciben las frecuencias de los siete rayos que la metafisica estudio y que ingresan por nuestros chacras, sin embargo, de acuerdo a nuestras frecuencias personales se activan los aprendizajes de cinco de ellos.
¿Pero que son los rayos cosmicos?
Este tema corresponde a la Metafisica. La energia luz, que procede del Padre, es de una irradiacion blanca, celeste, transparente y purisima. Esta energia divina lleva en si los restantes seis rayos de manifestacion.
En lo fisico descomponemos la luz blanca enfocandola en un prisma y tenemos el espectro total de colores. Podemos ver esto en la naturaleza. Millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmosfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.
De acuerdo a la Ley hermetica de Correspondencia, como es arriba es abajo, como es en el micro es en el macrocosmo, la Luz Divina, que emana nuestro Padre Madre Sol Central, es purisima vida manifestandose autosostenidamente en forma continua y constante. Esta energia-Luz llega hasta nuestro Sol Central, donde gira orbitando nuestro sol fisico.
El Logos Solar, actuando como prisma espiritual, descompone el rayo blanco primordial, proyectando este junto a los seis rayos restantes hacia nuestro Logos Planetario. De la misma forma, nuestro Logos Solar proyecta los 7 rayos hacia los directores (logos) de los demas planetas del Sistema Solar.
Estos 7 rayos de luz espiritual llegan a nuestro planeta y son dirigidos por el logos planetario a los 7 arcangeles solares, para que ellos de 7 en 7 los hagan llegar a nosotros.
Estos rayos de vida primordiales ingresan por nuestras cabezas (centro coronario) y se anclan en nuestro corazon, alimentando la llama energetica trina en nuestro centro de conciencia cardiaco. Esta Divina Llama es la energia-Luz que moviliza a nuestros cuerpos inferiores dotandolos de vida.
Nadie esta desconectado en el cosmos. Todos estamos conectados a traves de estos rayos de luz de nuestro Sol Central Padre Madre Amor. Por eso, podemos afirmar con plena certeza que: “Mi Padre y yo somos Uno, junto a todos mis hermanos del Universo.”
Estos siete rayos son de un color bellisimo, muy dificil de comparar con los colores que ven nuestros ojos fisicos. Para ayudar a la comprension, visualizacion y aplicacion de estos rayos, se les asignan colores semejantes a los que conocemos en el plano fisico.
Al ingresar esos rayos en la frecuencia karmica se repolarizan negativamente. Sin embargo, el trabajo personal espiritual, debe llevarlos al equilibrio a traves de la manifestacion de las virtudes que ellos conllevan.
Los rayos cosmicos, sus virtudes y sus pecados capitales en forma sucinta son:
Rayo azul: poder – fuerza / pereza
Rayo rosa: amor / odio
Rayo amarillo: sabiduria / estrechez mental – envidia
Rayo verde: sanacion / gula
Rayo violeta: trasmutacion – ceremonial / soberbia
Rayo blanco: pureza / lujuria
Rayo oro-rubi: providencia / avaricia
Nuestra casa, nuestra calle, todo lo que existe en este plano tiene un “color” que vibra en la frecuencia de un rayo cosmico. Ese rayo cosmico tiene el valor de ser un filtro en la pentadimensionalidad. Esos filtros deben ser activados por la utilizacion consciente de los Nombres Revelados.
De lo contrario, la puerta de la pentadimensionalidad atrae la repolarizacion del rayo hasta que este se equilibra.
Que el Espiritu nos guie Siempre.
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
El detalle de los rayos cosmicos que afectan tu pentadimensionalidad se halla en el estudio de los Nombres Revelados a traves de los tiempos.

http://www.canalizandoluz.mobi/sendero410-los-rayos-cosmicos-y-nuestra-frecuencia-personal-brinda-mair/